Ale Venturo: así se dio cuenta que estaba embarazada del Gato Cuba
Ale Venturo: así se dio cuenta que estaba embarazada del Gato Cuba

A través de Instagram, , mostró imágenes inéditas de su actual embarazo. La empresaria contestó varias preguntas de sus seguidores y más de una estaba relacionada con su actual estado.

LEE TAMBIÉN: Giselo’ a Brunella tras evaluar si lo invita a su matrimonio: “Piensa primero lo que vas a tomar en tu boda”

Precisamente, un seguidor le cuestionó cómo se dio cuenta que estaba embarazada, a lo que Ale Venturo respondió: “Me moría de sueño todo el día”.

Además, la rubia también mostró más de una foto de su barriguita, y contó que incluso continuó ejercitándose cuándo no sabía que estaba en la dulce espera.

¿Cómo le dijo Ale Venturo al ‘Gato’ Cuba que estaba embarazada?

En otra interrogante, le pidieron a la empresaria que muestre el preciso momento el que le dio la noticia al futbolista; sin embargo, sólo mostró la prueba de embarazo que indicaba que estaba en estado de 2-3 semanas.

“No hay foto porque ni siquiera tenía cabeza para eso”, reveló, lo que hace suponer que la noticia también la sorprendió.

Ale Venturo revela fotografía inédita con ‘Gato’ Cuba

A través de sus stories de Instagram, Ale Venturo le pidió a sus seguidores que le pidieran fotografías de situaciones inéditas de su vida, entre ellas,

Entre las imágenes, la también influencer reveló cuál fue su primera instantánea junto al actual jugador del club Sport Boys del Callao. Además, mostró el detalle que tuvo el futbolista para pedirle ser su pareja.

Y es que el ‘Gato’ Cuba tuvo un romántico gesto al dedicar un mensaje escrito con pétalos de rosas en la alfombra, donde le preguntaba a Ale: “¿Quieres estar conmigo?”. La respuesta fue un rotundo sí, desde entonces ambos han demostrado complicidad y mucho amor en redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas