Policías sacaron a la nana Francisca, niñera de Ale Venturo, de la casa de Rodrigo Cuba
Policías sacaron a la nana Francisca, niñera de Ale Venturo, de la casa de Rodrigo Cuba

QUÉ FUERTE. Amor y Fuego difundió la . Y es que hace unos días el padre de su hija denunció que la empresaria no permite que la menor pase la noche en su casa pese a que la niña duerme en la misma cama con su mamá y Rodrigo Cuba, su actual pareja, según le contó la niñera.

MIRA: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba reaparecen juntos de la mano de su hija: acudieron al psicólogo

Luego de hacerse públicas esas declaraciones, Francisca tuvo problemas en su lugar de trabajo, contó Daniel León, padre de la hija de Alexandra. La joven, que no tiene familia en Lima, le pidió ayuda vía mensajes de WhatsApp porque la obligaron a ir a la casa del ‘Gato’ y querían que firme un documento para supuestamente ‘limpiarse’.

“Se comunicó conmigo asustada, porque dicen que la habían subido a un carro y que la estaban llevando a la casa de Rodrigo (Cuba) y que no la estaban dejando donde ella quería quedarse... en la casa de Alexandra, le han quitado el teléfono”, dijo Daniel León para Amor y Fuego.

MIRA: Magaly califica de “vomitivo” audio que Melissa le envió al ‘Gato Cuba’: “De las atrocidades más horrorosas”

Asimismo, el programa de Rodrigo González mostró los audios donde Francisca explicaba qué había ocurrido. “Estoy en Miraflores, en la casa del joven Rodrigo... recién llego. Quise quedarme en la casa de la señorita (Ale Venturo) pero no me dejan quedarme allá, quieren que me quede acá y me quieren hacer firmar un papel para mentir al joven Daniel... para que quede mal. Dice que tengo que firmar una cosa para que quede limpia y que si no firmo igual voy a quedar mal con el joven Rodrigo”, se le escucha decir.

POLICÍA LLEGA A LA CASA DEL GATO PARA RESCATAR A LA NANA

Daniel León se comunicó con su abogada y esta acudió a la comisaría de Monterrico para que auxilien a Francisca, quien supuestamente estaba retenida en la casa del Gato Cuba. Los efectivos llegaron hasta el departamento y le explicaron al portero que había una denuncia por amenaza psicológica en flagrancia. Mientras, la mamá de Rodrigo, Ale Venturo y el futbolista observaban desde la ventana.

Finalmente los policías pudieron subir y bajaron con la nana, quien evitó dar declaraciones a la prensa pero fue hasta la dependencia policial para sentar una denuncia, al parecer, por el delito de coaxión.

NANA DE ALE VENTURO: NI COMIDA ME DIO

En otro de los audios de Francisca se le escucha contar el calvario que vivió en su lugar de trabajo un día después de las declaraciones de Daniel León. Hoy día he salido a la una, ni he almorzado, ni comida me dio hoy día, me dice ‘por qué no agarras’, pero no es mi casa le digo, usted es mi patrona”, narró la nana.

Asimismo, aseguró que no quiere problemas con Ale Venturo y que si tenía que renunciar tenía que esperar una semana. Por otro lado, contó que en un momento la novia de Rodrigo Cuba le quiso quitar su celular para bloquear a su expareja.

DANIEL LEÓN DENUNCIA A ALE VENTURO

, el aún esposo de Ale Venturo, asistió a la comisaría de Monterrico para denunciar a Ale Venturo por violencia psicológica en agravio de la menor. Él señaló que la novia de Rodrigo ‘Gato’ Cuba expone a su hija en común e impide verla sin argumentos legales.:

El joven padre de familia declaró para el programa “Amor y Fuego”, donde señaló que él y Ale tenían planeado conciliar y tener la tenencia compartida, pero Venturo finalmente no quiso.

“El lunes pasado teníamos que firmar la conciliación, pero ella dijo que no porque ya no quería la tenencia compartida. Que no se sentía cómoda de que mi hija duerma en mi cama. Sin embargo, la nana me dice que mi hija duerme todos los días con el ‘Gato’ Cuba y con Alexandra (Ale Venturo)”, expresó muy preocupado.

Daniel León reveló que intentó hablar con Ale Venturo y ella le indicó que se comunique con Jorge Cuba, padre de Rodrigo ‘Gato’ Cuba. Según indicó, el padre del futbolista hace de mediador para ver a su propia hija y le pone condiciones.

“Están teniendo mucha facilidad de estar involucrando a mi hija con una familia nueva. Ahora resulta que Jorge Cuba (padre de Rodrigo ‘Gato’ Cuba) es el intermediario en esta relación y no tiene nada que ver aquí. Este señor me ha puesto un millón de trabas legales para alejarme de mi hija”, explicó.

“¡Qué tipo de hipocresía! cómo es posible que Alexandra esté a favor de la tenencia compartida del ‘Gato’ y me esté tratando como si yo fuese un padre que no vale ni un sol. Mi hija no puede dormir conmigo, ¿pero duerme en la cama con su enamoradito de hace unos meses?”, comentó muy indignado.

EL SUPUESTO AUDIO DE MELISSA Y RODRIGO CUBA

FUERTE.  tras escuchar el comentado audio que le envió a , el mismo que hizo que el futbolista denunciara a su exesposa por chantaje y extorsión.

“Es un audio larguísimo donde Melissa llama a su exesposo y le hace una serie de aseveraciones y amenazas y le dice que está en la puerta de una comisaría a punto de denunciarlo por una cuestión grave. Ella dice en el audio que está en shock, pero la que está en shock, la que ha querido vomitar al momento de escuchar el audio he sido yo. Es repugnante y asqueroso, vomitivo, he escuchado unos nueve minutos de un audio y me pregunto cómo alguien llamada mujer, llamada madre, puede tener las entrañas de hacerle eso a su hija y a un ser que dice alguna vez haber amado, dijo la urraca indignada.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas