La empresaria culinaria La bella Ale preparó un día muy especial para recibir los 30 años de su novio y por ello organizó una fiesta sorpresa a la que asistió la familia de su pareja, la hija de él, así como amigos muy cercanos al deportista.

MIRA: Sully Sáenz y Renzo Costa, la historia del matrimonio que fracasó: “Él quería fiesta y ella estar en casa”

A través de las redes sociales, se mostraron algunas imágenes de como Rodrigo Cuba fue sorprendido con esta fiesta sorpresa. Ale Venturo compartió fotos y no dudó en escribir un mensaje muy especial para Rodrigo Cuba.

Sin embargo, la rubia sin querer contó dos defectos que tiene el siempre querido Gato Cuba. Ale Venturo reveló que Rodrigo es un “poquito terco y necio” pero destacó que tienes los valores bien puestos.

“Feliz vida mi amor! @gatocuba16 Me encanta poder celebrarte como te mereces junto a la gente que te ama por quien eres, estoy segura que celebraremos muchos años más!!! Eres una persona con un corazón de oro, un poquito terco y necio jeje pero con los valores bien puestos, gracias por tratarnos como unas reinas Te amo! #happy30″, escribió la emprendedora.

MIRA: Jessica Newton le hace ‘roche’ a Magaly por vestido que usó en boda de su sobrina: “Ya fue usado antes”

Por su parte, Rodrigo Cuba le respondió así a su joven novia: “Gracias por la sorpresa mi amor, te amo”.

Además, el futbolista agradeció a sus seguidores por los saludos en su onomástico, el cual calificó como un cumpleaños especial. Este es el primer cumpleaños tras divorciarse de la actriz Melissa Paredes.

“Un cumpleaños especial. Gracias a todos los que se tomaron un minuto de su tiempo para saludarme o acompañarme en este día. Siempre es importante sentirse tan querido por las personas que nos rodean, especialmente los de siempre!! Gracias amor por la sorpresa y a quienes te ayudaron”, dijo.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas