Ale Venturo le dedica romántico mensaje a Rodrigo Cuba. Foto: Instagram
Ale Venturo le dedica romántico mensaje a Rodrigo Cuba. Foto: Instagram

está de cumpleaños este martes 17 de mayo y su pareja lo celebró por todo lo alto en las redes sociales. La empresaria tuvo un romántico gesto con el futbolista a quien le dedicó unas palabras con imágenes íntimas de ambos.

LEE TAMBIÉN: Melissa envía tajante mensaje a ‘Gato’ Cuba por fiesta de su hija: “No soy una invitada más, soy la madre”

A través de su cuenta de Instagram, Ale Venturo compartió un video donde aparece Rodrigo Cuba entonando una conocida canción de regueton mientras ella está de copiloto.

Happy Birthday al gato más lindo. Estoy segura que en tu próxima vida cumplirás tu sueño frustrado de ser reguetonero mi amor, jaja”, le escribió.

Además, la dueña de ‘La Nevera Fit’ le expresó su amor al ‘Gato’ Cuba con amorosas palabras al decirle que es un buen padre e hijo.

“Espero que sigamos divirtiéndonos como siempre, mi tauro favorito, mi complemento y equilibrio, eres un increíble hijo y papá, bienvenido a la base 3, chibolo”, agregó.

LEE TAMBIÉN: Melissa Paredes asegura que no le guarda rencor al ‘Gato’: “Algunos me dicen ‘boba’, pero no soy rencorosa”
TROME Ale Venturo se luce con detalle al ‘Gato’ Cuba por su cumpleaños: “Eres un increíble hijo y papá”
TROME Ale Venturo se luce con detalle al ‘Gato’ Cuba por su cumpleaños: “Eres un increíble hijo y papá”

MELISSA LE HACE EL ‘PARE’ A RODRIGO CUBA

donde le preguntaron si asistiría al cumpleaños de su hija, luego que Rodrigo Cuba, en conversación con Amor y Fuego, revelara que según la conciliación a él le toca organizar la fiesta este año.

“Todo bien pero mi hija no es un trofeo. Ambos debemos ponernos de acuerdo para organizar la fiesta de nuestra hija y hacerlo lindo, invitar a las personas que amamos, que queremos. No es que yo sea una invitada, soy la madre de mi hija ¿todo bien con ustedes?”, les preguntó a los conductores del programa de América Televisión.

TE PUEDE INTERESAR

tags relacionadas