Daniel León logra tenencia exclusiva con Ale Venturo, pareja del Gato Cuba. Foto: Instagram
Daniel León logra tenencia exclusiva con Ale Venturo, pareja del Gato Cuba. Foto: Instagram

y el padre de su hija,firmaron una conciliación por el bienestar de su pequeña tras varias semanas de constantes, en los que incluso

Más información: ¿Ale Venturo, embarazada? Esta fue su respuesta

Daniel León, expareja de Ale Venturo, se mostró satisfecho y contento por haber llegado a buen puerto tras haber acudido a un centro de conciliación el último lunes, en Surco. La novia de Rodrigo cuba está representada por la misma abogada del futbolista.

“Feliz, super feliz, por fin se mejoró la comunicación, los dos estamos tranquilos”, comentó Daniel León a las cámaras de ‘Amor y fuego’.

Ale Venturo: su expareja logró tenencia exclusiva de su hija
Ale Venturo: su expareja logró tenencia exclusiva de su hija (Video: Willax)

TENENCIA EXCLUSIVA

La abogada Angela Camacho, representante legal de Daniel León, comentó que habían logrado una tenencia exclusiva de la pequeña hasta los cuatro años y otros acuerdos más.

Tenemos una tenencia exclusiva hasta los 4 años y a partir de los 4 años en adelante una tenencia compartida. Tenemos también un régimen de visitas, una pensión alimenticia y alguna forma de prestar alimentos. Estamos muy satisfechos con esta solución”, comentó la abogada.

Finalmente, Daniel León indicó que Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, ya no se meterá más en las coordinaciones con Ale Venturo,

“Solito se dio cuenta que estaba de más su presencia y solito se ha retirado”, dijo León.

Don Gato se mete en bronca de Ale y el padre de su hija
Don Gato se mete en bronca de Ale y el padre de su hija

‘DON GATO’ TROLEA A MELISSA PAREDES

, quien  Al respecto, el también conocido como ‘Don gato’ no dudó en contestarle a su exnuera.

‘Don gato’ le contestó, entre risas, a Melissa Paredes indicando que, efectivamente era ‘del signo Cáncer’ porque había nacido en el mes de julio.

Soy de julio, soy cáncer. Mi santo es el 9 de julio. Es el único cáncer, comentó Jorge Cuba a las cámaras de ‘Amor y fuego’.

MÁS INFORMACIÓN:

tags relacionadas