sufrió un aparatoso accidente automovilístico en el kilómetro 32 de la Panamericana Sur tras salir de las instalaciones de América Televisión en Pachacamac. La participante de   manejaba su auto Mercedes Benz cuando se empotró en la parte lateral de un tráiler.

Según informa el diario El Popular, todo ocurrió el martes a las 9 p.m. cuando Alejandra Baigorria salía de Esto Es Guerra. Por el fuerte impacto, el vehículo terminó con las lunas delanteras y laterales completamente destrozadas. Felizmente, se activó la bolsa de aire que protegió a la rubia y su asistente, quien viajaba con ella.

Tanto Alejandra Baigorria como su acompañante sufrieron lesiones leves. La rubia llegó a la comisaría de Lurín con el chofer del tráiler para realizarse el dosaje etílico que resultó negativo. Recién a las 2 a.m. la participante de Esto Es Guerra se retiró del lugar.

Se supo que Alejandra Baigorria fue a una clínica local para atenderse tras el accidente pues tenía un fuerte dolor de espalda. Sin embargo, nada fue de gravedad y la rubia retomó sus actividades el día de ayer miércoles 23.

Alejandra Baigorria está trabajando junto a Alexander Blas. Según Amor Amor Amor, la rubia será la protagonista de un nuevo videoclip del empresario. El fin de semana, la rubia estuvo grabando videos en su cuenta Instagram en donde se veía alistándose.

El pasado viernes, Alejandra Baigorria y Patricio Parodi ganaron como la mejor dupla de Esto Es Guerra. Ambos tuvieron palabras de elogio en redes sociales, y se agradecieron por todo el apoyo.

"Gracias a todos por el enorme apoyo!!! La luchamos durante semanas !! Nos mantuvimos siempre primeros en la tabla!! Me siento feliz!! Gracias Patricio mejor dupla no pude haber tenido!!", escribió en su Instagram Alejandra Baigorria. Como respuesta, Patricio Parodi también le dedicó unas palabras:

"Gringa! Bien merecido lo tienes 😊 lo diste todo durante las 3 semanas y por eso te mantuviste en el primer lugar TODOS los días", replicó Patricio Parodi a Alejandra Baigorria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC