Alejandra Baigorria pierde los papeles con reportero cuando le pregunta si tiene nuevo galán [VIDEO]

Alejandra Baigorria tuvo un desafortunado encuentro con un reportero de 'Válgame Dios'.

Alejandra Baigorria se achora con reportero
Alejandra Baigorria se achora con reportero
Alejandra Baigorria se achora con reportero
Alejandra Baigorria se achora con reportero

¿Qué le pasó a Alejandra Baigorria? La participante de Esto Es Guerra tuvo un desafortunado encuentro con un reportero que dejó sorprendidos a todos. Cuando el hombre de prensa se acercó a preguntarle sobre el amor, la rubia reaccionó de manera inesperada.

Todo sucedió en el concierto de Barrio Latino. El reportero de Válgame Dios abordó a Alejandra Baigorria cuando llegó al evento acompañada de un misterioso galán. Cuando el hombre de prensa le preguntó a la rubia si estaba en una nueva relación, ella perdió el control.

¿Estás afirmando? ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? ¿Dime, estás afirmando? A ver, vamos a grabarte. ¿Qué estás diciendo?¿Qué acabas de afirmar?", dijo Alejandra Baigorria mientras grababa al reportero.

Según el reportero de Válgame Dios, ellos vieron imágenes que Brenda Carvahlo compartió en su Instagram del concierto. En uno de los videos, aparecía Alejandra Baigorria con el galán bien abrazados durante el evento.

Por ese motivo, al terminar el festival, el hombre de prensa decidió acercarse a Alejandra Baigorria diciendo que parecía que había encontrado el amor. Eso no fue del agrado de la rubia, y terminó por reaccionar así.

Alejandra Baigorria se achora con reportero

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada