Alejandra Baigorria pierde los papeles con reportero cuando le pregunta si tiene nuevo galán [VIDEO]

Alejandra Baigorria tuvo un desafortunado encuentro con un reportero de ' Válgame Dios' .

Alejandra Baigorria se achora con reportero
Alejandra Baigorria se achora con reportero
Alejandra Baigorria se achora con reportero
Alejandra Baigorria se achora con reportero

¿Qué le pasó a Alejandra Baigorria ? La participante de Esto Es Guerra tuvo un desafortunado encuentro con un reportero que dejó sorprendidos a todos. Cuando el hombre de prensa se acercó a preguntarle sobre el amor, la rubia reaccionó de manera inesperada.

Todo sucedió en el concierto de Barrio Latino. El reportero de Válgame Dios abordó a Alejandra Baigorria cuando llegó al evento acompañada de un misterioso galán. Cuando el hombre de prensa le preguntó a la rubia si estaba en una nueva relación, ella perdió el control.

¿Estás afirmando? ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? ¿Dime, estás afirmando? A ver, vamos a grabarte. ¿Qué estás diciendo?¿Qué acabas de afirmar?", dijo Alejandra Baigorria mientras grababa al reportero.

Según el reportero de Válgame Dios , ellos vieron imágenes que Brenda Carvahlo compartió en su Instagram del concierto. En uno de los videos, aparecía Alejandra Baigorri a con el galán bien abrazados durante el evento.

Por ese motivo, al terminar el festival, el hombre de prensa decidió acercarse a Alejandra Baigorria diciendo que parecía que había encontrado el amor. Eso no fue del agrado de la rubia, y terminó por reaccionar así.

Alejandra Baigorria se achora con reportero

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter , y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada