Alejandra Baigorria envió romántico mensaje a Said 'El Samurái' Palao. (Instagram)
Alejandra Baigorria envió romántico mensaje a Said 'El Samurái' Palao. (Instagram)

a una de sus mayores hinchas. Precisamente la rubia de Gamarra compartió un emotivo mensaje para el ‘Samurái’ de Esto es Guerra.

TE VA A INTERESAR: LESLY CASTILLO SORPRENDE CON GLAMOROSA FIESTA DE CUMPLEAÑOS A ESPOSO

“Ya estás calentando. Vamos mi amor. Que estés en un Panamericano representando al país, ya eres un grande”, escribió la rubia en un mensaje que compartió a través de sus historias de Instagram.

Said Palao compitió en la categoría Senior -81kgs., sin embargo fue eliminado por el mexicano Samuel Ayala, quien avanzó hasta las semifinales de la competencia.

Recordemos que Said Palao fue ganador de la medalla de bronce en el campeonato nacional de Judo realizado en el 2021 y había mostrado su deseo de representar al país en la competencia internacional.

ALEJANDRA BAIGORRIA NO QUIERE SER MAMÁ ESTE 2022

Alejandra Baigorria y Said Palao conforman una de las relaciones más sólidas de la farándula nacional; por ello sus seguidores han mostrado sus deseos que ambos puedan encargar a la cigüeña.

Sin embargo, la llamada ‘rubia de Gamarra’ descartó la posibilidad que este 2022 se convierta en mamá. “He decidido que este año no voy a ser mamá, ni el próximo año tampoco”, manifestó en su serie de respuestas en sus Historias de Instagram.


MÁS INFORMACIÓN: