Coronavirus Perú | A través de su cuenta de Instagram,compartió imágenes y videos de lo que viene siendo sus días en cuarentena por el . Lo que sorprendió a sus seguidores es ver que, su supuesta expareja también estaría compartiendo fotos desde el mismo lugar.

En imágenes que ambos compartieron en redes sociales se aprecia por un lado a Alejandra Baigorria tomando sol en la terraza de su departamento mientras graba la vista que tiene en la que se aprecia un parque y los edificios aledaños.

Por su parte, Arturo Caballero también se grabó en la que parece ser la misma zona de su vivienda pero, en su caso, aparece realizando ejercicios y mostrando su físico. Lo curioso es que la toma que parece detrás de él parece ser la misma que tiene la chica reality.

¿Alejandra Baigorria y Arturo Caballero pasan cuarentena juntos pese a haber terminado su relación?
¿Alejandra Baigorria y Arturo Caballero pasan cuarentena juntos pese a haber terminado su relación?

¿YAHAIRA PLASENCIA Y JEFFERSON FARFAN TAMBIÉN ESTARÁN JUNTOS?

y estarían juston en Rusia luego de que la salsera quedara varada tras el cierre de fronteras en Perú como medida de emergencia ante el avance del . La salsera compartió un video en sus redes sociales pero un detalle la delataría.

Resulta que Yahaira Plasencia aseguró en Instagram que ‘se quedaría en casa’ como parte de la cuarentena pero todo parece indicar que, tras su viaje a Europa, la salsera no ha podido regresar y estaría en Rusia con ‘La Foquita'.

Yahaira Plasencia compartió imágenes en las que contaba sus técnicas para desmaquillarse. El video lo grabó en una zona que tenía unas cortinas de fondo, las mismas que aparecerían en una foto que publicó Jefferson farfán en sus redes sociales.

Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán juntos en Rusia
Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán juntos en Rusia