Alejandra Baigorria envió carta notarial para prohibir transmisión de El valor de la verdad de Guty Carrera
Alejandra Baigorria envió carta notarial para prohibir transmisión de El valor de la verdad de Guty Carrera

envió una carta notarial a el programa para evitar que la edición de esta noche con , su expareja a quien denunció por violencia, no se transmita a través de Latina.

Según los avances del programa, Guty Carrera responderá si ‘sigue amando a Alejandra Baigorria’, pese a que ella lo denunció por maltrato psicológico en medio de un escándalo que acaparó portadas de diarios.

Tras la batalla legal, se determinó que Guty Carrera no podía estar cerca de ‘La Gringa de Gamarra’, luego de que salieran a la luz los conflictos que tenían.

"Los abogados de Alejandra Baigorria nos han mandado una carta PROHIBIENDO la emisión del programa de EVLDV de hoy. Lo que me parece más preocupante de todo es que Guty Carrera se llame, en realidad, José Leopoldo", escribió Beto Ortiz en sus redes sociales.

DEMANDA ARCHIVADA

La Fiscal Provincial Titular Penal, la doctora Janet Bernal Loayza, dispuso el archivamiento definitivo del caso preliminar que le abrió

A través de Facebook, Daniel Raa Ortiz, abogado de Guty Carrera, informó que Bernal Loayza rechazó la demanda el pasado 14 de junio.

respondiendo preguntas sobre Alejandra Baigorria, Melissa Loza, Milett Figueroa y Rosángela Espinoza.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC