Alejandra Baigorria se comprometió en Holanda
Alejandra Baigorria se comprometió en Holanda

se comprometió. La rubia viajó a Holanda con su novio, el empresario venezolano , para recibir su cumpleaños 31, y terminó con un anillo de compromiso en sus manos.

A través de Instagram, la participante de Esto Es Guerra publicó un mensaje anunciando la feliz noticia y mostrando el aro que sella el amor con su pareja, con quien tiene más de un año de relación.

"El mejor cumpleaños del mundo mundial!!! Porque hoy comenzamos un nuevo rumbo juntos Arturo Caballero Perez!!! Te amo te amo te amo #birthdaygirl #alejandrabaigorria #engaged", escribió Alejandra Baigorria en Instagram.

Además, en uno de sus stories publicó una imagen suya con el texto "Bride to be"sonriendo. A su vez, Arturo Caballero también publicó un mensaje celebrando el cumpleaños de su futura esposa:

"Un gran día y un hermoso lugar! Hoy 8 de Septiembre con Dios y la Virgen siempre! ¡Feliz cumple mi Reina y a cumplir nuestro sueño!", escribió el empresario venezolano, quien ya tiene dos hijos con los que la 'gringa de Gamarra' tiene una buena relación.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC