La declaración de amor de Alejandra Baigorria al empresario que robó su corazón | FOTOS

Alejandra Baigorria está más feliz que nunca junto a Arturo Caballero, el empresario que la tiene enamorada.

Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria y su nueva pareja
Alejandra Baigorria y su enamorado Arturo
Alejandra Baigorria

Alejandra Baigorria decidió volar a Miami en compañía de su enamorado, el empresario Arturo Caballero. La rubia había mantenido en reserva la identidad del joven que la hace sonreír pues aseguró que a él no le gustaba el medio del espectáculo.

Sin embargo, hace unos días, cuando Alejandra Baigorria estaba en el programa 'En Boca de Todos', los panelistas sorprendieron al empresario en el set. Aunque él no quiso dar ninguna declaración, la rubia terminó llorando emocionada.

Según indicó Alejandra Baigorria, que Arturo Caballero no se haya negado a que lo graben, demostraba cuánto le importaba ella. Por eso, aseguró que se encontraba en un momento muy feliz de su vida, al lado del empresario.

Alejandra Baigorria

Ahora, Alejandra Baigorria decidió armar maletas y viajar a Miami en compañía de su pareja. Por eso, por primera vez, la participante de Esto Es Guerra compartió una foto al lado de Arturo Caballero en Instagram.

Alejandra Baigorria acompañó la imagen con la siguiente leyenda: "La sonrisa de la felicidad sale del alma, se ve en tu mirada y te hace brillar!!! @arturocaballeroperez #miami #love #happiness #inlove #relax #fitnessmotivation".

La publicación de Alejandra Baigorria cuenta con más de 65 mil likes en Instagram. Para los seguidores de la rubia, ambos hacen una muy linda pareja y le desean que la relación no solo perdure, sino que ambos se hagan muy felices.

Alejandra Baigorria y su novio

Alejandra Baigorria y su novio

Alejandra Baigorria y su novio

VOLVER A LA PORTADA DE TROME.PE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Ir a portada