por fin se animó a admitir que está distanciada de su novio , pero prefiere no dar muchos detalles sobre el tema porque él ‘es una persona que quiero muchísimo’.

Cuando le preguntaban a Alejandra Baigorria por su actual relación sentimental, la ‘Gringa de Gamarra’ optaba por el misterio.

“Vuelvo a repetir, es algo que yo prefiero no comentar mucho porque creo que es algo de dos, ya con el tiempo se darán cuenta cómo van las cosas, cómo son las cosas”, dijo Ale en el programa ‘En boca de todos.

“Creo que (no) es un momento bonito porque los dos nos queremos... pero pasan cosas en las relaciones”, agregó.

De otro lado, contó que ambos están tranquilos con esta decisión.

“Sí, los dos estamos tranquilos, lo hemos conversado. Él es una gran persona, yo lo quiero muchísimo, pero por el momento no quiero hablar del tema. Simplemente estamos distanciados y las cosas se van a dar solas”, señaló.

Como se recuerda, el ‘rey Arturo’ fue ampayado bailando muy cariñoso con una misteriosa mujer, incluso él se disculpó públicamente por su error.

Y aunque la parejita siguió publicando fotos donde se les veía felices, parece que no lograron superar la crisis. Incluso, en su presentación en ‘Esto es guerra’, Alejandra Baigorria ya no lucía el anillo de compromiso que le dio su novio.