Alejandra Baigorria tiene nuevo novio.
Alejandra Baigorria tiene nuevo novio.

¡Lo confirmó! reveló que se encuentra feliz con su nueva pareja y que su relación está en su mejor momento. Las cámaras de 'Válgame Dios' se encargaron de revelar la identidad de su nuevo galán.

El hombre que ha conquistado el corazón de Alejandra Baigorria se llama Arturo y a pesar de que la modelo ha intentado mantener su relación bajo cuatro llaves, las cámaras revelaron la identidad de su misterioso novio.

"Es algo que yo siempre he preferido siempre mantener calmado, tranquilo. No tengo nada que esconder pero tampoco tengo que mostrarlo", dijo Alejandra Baigorria.

La rubia prefiere mantener su relación en privado pues su pareja no pertenece al medio. Por decisión de ambos, además, prefieren vivir su amor en perfil bajo.

“Apoya muchísimo mi trabajo, más él prefiere mantenerse en lo suyo. Yo creo que ya por experiencia también, cuando algo va encaminado por algo serio, prefiero mantener siempre las cosas para mí", recalcó.

Todo apunta a que luego de las complicadas experiencias sentimentales por las que ha atravesado Alejandra Baigorria, parece haber aprendido la lección.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC