Ernesto Jiménez se olvida de Alejandra Baigorria
Ernesto Jiménez se olvida de Alejandra Baigorria

 ya no quiere saber nada de . Ahora, el panelista de 'Espectáculos' quiere dar la vuelta a la página y empezar un nuevo capítulo en su vida.

Las cámaras de la revista 'Magaly Te Ve' amapayaron a en una de las playas de Punta Hermosa divirtiéndose de lo lindo con botella en mano. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la joven que acompañaba al fotógrafo.

Según la publicación, Ernesto Jiménez se retiró de la discoteca acompañando a la muchacha, quien al percatarse de la presencia de las cámaras de 'Magaly Te Ve' se tapó el rostro en todo momento.

Ernesto Jiménez aclaró la situación y señaló que solo era una amiga que lo acompañaba con quien no mantiene ninguna relación. Pero lo que sí aceptó es que será 'caserito' de las noches locas.

"No soy muy discotequero, pero sí estoy en un momento en el que quiero distraerme un rato. No he tenido, ni tengo nada con nadie, pero sí puede que me vean merodeando la noche", indicó Ernesto Jiménez.

Al parecer, Alejandra Baigorria ya no es parte de la vida de Ernesto Jiménez ni como amiga. Hace algún tiempo, la rubia y el panelista de 'Espectáculos' aceptaron haber empezado a salir para intentar ver si podían ser una parejita pero ya el resto de la historia es conocida.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC