y han sido motivo de rumores en Chollywood desde hace varias semanas. Pese a que ellos han repetido varias veces que solo son amigos, unas imágenes por fin confirmarían ambos están viviendo un romance.

Este miércoles, 'Espectáculos' presentó un video en el que se ve Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez disfrutando de la fiesta de Año Nuevo. En varios momentos ambos se muestran muy cariñosos el uno con el otro e incluso en un momento parece que se dan un beso en la boca.

Como se recuerda, Alejandra Baigorria pasó la fiesta de fin de año junto a Ernesto Jiménez y su familia. La cercanía de ambos se hizo mayor desde la separación de la rubia y Guty Carrera, aunque durante todo este tiempo han negado que tengan una relación. 

Sin embargo, el informe del programa de Latina incluyó también el testimonio de una testigo que asegura que Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez si se mostraron como una pareja.

“Paraban ahí tomando sol, tomando unas cervezas. Esta es la cabaña donde sale el ampay y todo. Disimuladamente pero se daban besos, picos”, dijo la persona que sería la dueña de la cabaña en la que se hospedaron Alejandra Baigorria, Ernesto Jiménez y su familia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC