Ale no estuvo en ‘Espectáculos’ y tuiteros arremetieron contra Jazmín [FOTOS]
Alejandra Baigorria no estuvo en 'Espectáculos' y tuiteros arremetieron contra Jazmín Pinedo [FOTOS] - 1

¡No perdonan! Mucho se especula sobre la futura situación de en ‘Espectáculos’ y este lunes la rubia no apareció en el panel. Sin embargo, los tuiteros creen que esto es signo de que está fuera del espacio, luego de que la en los que la rubia habló “sapos y culebras” .

Los cibernautas hablaron fuerte y claro y calificaron a Jazmín Pinedo de ‘cínica’ e ‘hipócrita’ al presentarse en el programa y no hablar sobre Alejandra Baigorria luego del tenso momento que se vivió en vivo el 26 de agosto. Veamos todo, sin filtros ni indirectas.

“Saquen a esa hipócrita de Jazmín Pinedo”, “Jazmín, eres más hipócrita. Te pregunto a quien le haz ganado. Ale sigue adelante, vales mucho y sí opacas a esta china”, “Ya me cansa de seguir viendo lo hipócrita que puede ser Jazmín. Es increíble”, son algunos de los mensajes que los tuiteros le dedican a Jazmín Pinedo.

Sin embargo, este lunes, la ‘chinita’ se mostró incómoda durante toda la conducción de ‘Espectáculos’ y no mostraba el mismo ánimo que de costumbre en el programa. Aunque el público esperó que Jazmín Pinedo se pronuncie en algún momento, la modelo no lo hizo.

Como se recuerda, cibernautas opinaron que y exageró en sus reclamos pues la conversación que mantuvo la rubia fue hace meses con Guty Carrera y si la ‘china’ sabía de la existencia de los audios debió confrontarla en privado.

“Hace varios días me enteré de de mí. Quiero saber si en algún momento te he maltratado o me expresé mal de ti”, dijo Jazmín Pinedo a Aejandra Baigorria el último viernes.

“Es una pedante, una creída… Es la que me maltrata, ella me envidia, porque cuando yo estoy en ‘Espectáculos’, la opaco… Ella no es nada, ¿por qué le dan cabida? ¿A quién le ganó? Es conductora por un golpe de suerte, quién sabe qué hizo para estar ahí”, se escucha el audio de Alejandra Baigorria. (Sic.)

“No recuerdo el momento. Si lo recordara la hubiera buscado a la ‘China’ y hubiera hablado con ella. Pero nunca hubiera dicho un insulto. Si tenía un concepto de la ‘China’ luego lo cambié completamente. , dijo Alejandra Baigorria entre lágrimas.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC