Alejandra Baigorria habla de Jazmín Pinedo
Alejandra Baigorria habla de Jazmín Pinedo

¡Por todo lo alto! fue presentada en 'Hola a Todos' como nuevo ingreso. La rubia aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores entorno a la fuerte discusión en vivo que tuvo hace unos meses con

Alejandra Baigorria aseguró que, luego de su pelea con Jazmín Pinedo, investigó si es que el audio en el que hablaba mal de la conductora de 'Espectáculos' realmente existía. Grande fue su sorpresa al darse cuenta que su discusión se ocasionó por supuestos comentarios que hizo gente de otro canal .

"No existe el audio. Yo había tenido algunas discusiones con mi ex pareja (Guty Carerra) donde siempre ponía a Jazmin como ejemplo de chica reality que creció mucho. Mi expareja pensaba lo contrario por eso pensé que pudo haber habido esa discusión", mencionó Alejandra Baigorria en 'Hola a Todos'.

La ex de Mario Hart señaló también que el mensaje que leyó Jazmín Pinedo en vivo nunca lo dijo y que todo se trató de una teléfono malogrado.

"Lo que lee Jazmín en mi celular no es una transcripción, es lo que me mandó mi mánager que es lo que decía la gente de otro canal que Guty había dicho que yo había dicho", precisó Alejandra Biagorria.

"Hay muchas palabras ahí que me dijeron y yo nunca las dije", reiteró Alejandra Baigorria sobre lo sucedido con Jazmín Pinedo.

En entrevista con la revista 'Magaly Te Ve', Alejandra Baigorria se animó a hablar sobre el difícil momento que vivió en vivo y en directo cuando Jazmín Pinedo decidió confrontarla por unos supuestos audios en donde supuestamente habló en malos términos de ella con con su expareja Guty Carrera.

La participante de Combate manifestó que el tema no se manejó de la mejor manera pues considera que era un tema interno y que se debió conversar entre Jazmín Pinedo y ella en el más estricto privado.

"Nunca fuimos amigas, solo fuimos compañeras de trabajo, pero la respeto bastante", declaró Alejandra Baigorria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC