Silvana Alicia, Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán
Silvana Alicia, Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán

Lo contó todo. Silvana Alicia, expareja de , contó todos los pormenores del ampay de junto al uruguayo el último fin de semana. La joven trujillana habló entre lágrimas sobre cómo llegó al departamento de su ex y si encontró algún rastro de la rubia.

En una extensa conversación con el productor de Amor Amor Amor, Renzo Madrid, Silvana Alicia contó que le avisaron que Alejandra Baigorria se encontraba en el departamento de Ignacio Baladán ese sábado por la mañana y decidió ir al departamento que compartió con el uruguayo.

"Me avisaron que ella estaba ahí, quería comprobar si era cierto y hablar con él. No me gustaría toparme con esa clase de persona tampoco. Si ella se atrevió a pasar al departamento donde él vivía conmigo hasta hace unos días, yo no sé qué clase de persona es ella", contó Silvana Alicia en Amor Amor Amor.

Pero eso no es todo. Silvana Alicia contó que cuando llegó a la casa de Ignacio Baladán, no encontró nada que la haga sospechar que Alejandra Baigorria había estado ahí.

Pero Ignacio Baladán minimizó su 'relación' con Alejandra Baigorria y contó que no estaba enamorado de nadie sino que solo estaba 'vacilándose' un rato.

"Me dijo que no estaba enamorado de nadie, que solo se estaba vacilando y pend....o", dijo Silvana Alicia en conversación con Amor Amor Amor

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC