Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez: ella llora
Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez: ella llora

¿La mamá no le creyó? Alejandra Baigorria lloró frente a cámaras. Su llanto fue casi un acto reflejo luego de escuchar el nombre de Ernesto Jiménez, el panelista de 'Espectáculos', el hombre el que mantiene en la congeladora llamada 'friend zone'. Más abajo puedes ver el video del llanto de .

Sí, , se lamentó de que la criticaran y muchos le creyeron. Pero al menos una persona cree que sus lágrimas son de cocodrilo, más falsas que un billete de tres dólares: la madre de , precisamente.

Mary Cisneros, así se llama la doña, no dudó en dar a conocer su incredulidad ante en llanto de Alejandra Baigorria, transmitido a nivel nacional. Twitter en mano, empezó. "El para cuándo es", tuiteó la mamá de Ernesto Jiménez, dando a entender que Alejandra Baigorria actuaba, que los lagrimones no eran auténticos, sino falsos, actuados.

Es cierto, Alejandra Baigorria nunca fue mencionada en los tuits de Mary Cisneros, la progenitora de Ernesto Jiménez, pero la inmediatez de las publicaciones dejan lugar a pocas dudas, por no decir ninguna. 

Ni la advertencia de que podía escribir tuits sin que estén cargados de ironía calmó a los expectantes seguidores de Alejandra Baigorria y Ernesto Jiménez. Mientras tanto, esta novela de sigue.

¿Cuál será el siguiente capítulo? No lo sabemos, pero lo cierto es que este, el de las lágrimas de Alejandra Baigorria y la reacción de la mamá de Ernesto Jiménez no será el último.

placeholder

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC