Alejandra y Guty cara a cara tras denuncia de agresión [FOTOS Y VIDEO]
Alejandra Baigorria y Guty Carrera cara a cara tras denuncia de agresión [FOTOS Y VIDEO] - 1

Este lunes, y se vieron las caras en en el 20° Juzgado de Familia para su primer careo tras la denuncia que interpuso la rubia al exguerrero por violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica.

Guty Carrera fue el primero en llegar al lugar acompañado de su abogada. Al ser abordado por las cámaras de ‘Espectáculos’, el ‘Potro’ saludó al reportero y se disculpó al señalar que no podía declarar para otro canal. Sin embargo, se mostró respetuoso en todo momento.

Minutos después llegó Alejandra Baigorria. La rubia llegó acompañada de Ernesto Jiménez y su abogada. Ambos señalaron que no podían declarar debido a que se encuentran en un proceso judicial, sin embargo, la excombatiente dijo: “Firme. Cuando uno está con la verdad, es así. Gracias”

Recordemos que el Poder Judicial informó que admitió el trámite de la denuncia interpuesta por Alejandra Baigorria contra José Leopoldo Carrera, conocido popularmente como Guty Carrera, por violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica.

“Las cosas tienen que hacerse de la manera correcta y esta es la forma, la vía legal”, comentó Alejandra Baigorria sobre lo sucedido con Guty Carrera y la denuncia penal.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC