Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alejandra Baigorria: Guty Carrera confesó que conoce el secreto familiar de la rubia ¿Lo revelará?

Guty Carrera estuvo en el programa ‘El Reventonazo de la Chola’ en donde habló de su relación con Alejandra Baigorria. En la entrevista señaló que sí conoce el secreto familiar de la rubia. ¿Cuál es?

Guty Carrera estuvo en ‘El Reventonazo de la Chola’ en donde habló sobre su relación con Alejandra Baigorria. Aunque el programa de América Televisión había anunciado que se revelarían unos audios en donde la rubia hablaba en malos términos de una personaposiblemente de Jazmín Pinedo el espacio decidió dejar en el misterio el nombre.

Sin embargo, durante el programa hubo varias revelaciones de Guty Carrera sobre Alejandra Baigorria, entre ellas, el ‘Potro’ manifestó su profundo arrepentimiento de haber mantenido una relación con la rubia y señalar que nunca quiso lastimar a su familia con todo el escándalo de agresión.

Sin embargo, Guty Carrera también señaló que conoce el secreto familiar de Alejandra Baigorria que podría perjudicarla a ella y a sus seres más cercanos. Aunque no reveló de qué se trataba, el ‘Potro’ indicó que no lo dirá nunca.

“Sí (conozco el secreto familiar de Alejandra Baigorria), pero jamás voy a hablar de su familia, respeto a su familia. No sé por qué lo ha hecho (hablar de mi familia). Mi familia la recibió con los brazos abiertos de verdad. Mi abuelo, mi mamá, mi hermana. Mi papá en Estados Unidos, mi hermanita pequeña en Estados Unidos, le abrimos las puertas”, declaró Guty Carrera en ‘El Reventonazo de la Chola’.

En otro momento de la conversación, Guty Carrera reveló que en los primeros meses de la relación Alejandra Baigorria siempre le hablaba de sus exparejas. Luego de conservarlo, decidieron que ya no tocarían más ese tipo de temas.

“Fue difícil estar con una persona que solo me hablaba de sus ex´s en un inicio de la relación”, señala ‘El Potro’ en la entrevista en la que además presentó unos audios en los que Alejandra Baigorria habla mal de Mario Hart, su expareja.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter .

Cargando siguiente contenido

Portada