Guty conoce el secreto de la familia de Alejandra. ¿Lo revelará?
Alejandra Baigorria: Guty Carrera confesó que conoce el secreto familiar de la rubia ¿Lo revelará? - 1

estuvo en ‘El Reventonazo de la Chola’ en donde habló sobre su relación con . Aunque el programa de América Televisión posiblemente de Jazmín Pinedo el espacio decidió dejar en el misterio el nombre.

Sin embargo, durante el programa hubo varias revelaciones de Guty Carrera sobre Alejandra Baigorria, entre ellas, el ‘Potro’ manifestó su profundo y señalar que nunca quiso lastimar a su familia con todo el escándalo de agresión.

Sin embargo, Guty Carrera también señaló que conoce el secreto familiar de Alejandra Baigorria que podría perjudicarla a ella y a sus seres más cercanos. Aunque no reveló de qué se trataba, el ‘Potro’ indicó que no lo dirá nunca.

“Sí (conozco el secreto familiar de Alejandra Baigorria), pero jamás voy a hablar de su familia, respeto a su familia. No sé por qué lo ha hecho (hablar de mi familia). Mi familia la recibió con los brazos abiertos de verdad. Mi abuelo, mi mamá, mi hermana. Mi papá en Estados Unidos, mi hermanita pequeña en Estados Unidos, le abrimos las puertas”, declaró Guty Carrera en ‘El Reventonazo de la Chola’.

En otro momento de la conversación, Guty Carrera reveló que en los primeros meses de la relación Alejandra Baigorria siempre le hablaba de sus exparejas. Luego de conservarlo, decidieron que ya no tocarían más ese tipo de temas.

“Fue difícil estar con una persona que solo me hablaba de sus ex´s en un inicio de la relación”, señala ‘El Potro’ en la entrevista en la que además presentó unos audios en los que Alejandra Baigorria habla mal de Mario Hart, su expareja.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC