Así fue el tenso encuentro entre Ale y Guty en el Juzgado de Familia
Alejandra Baigorria y Guty Carrera: Así fue el encuentro en el Juzgado de Familia [VIDEO] - 1

Alejandra Baigorria y Guty Carrera se presentaron ante el 20° Juzgado de Familia en el Centro de Lima luego de que la rubia presentara una denuncia por violencia familiar en la modalidad de violencia física y psicológica en contra de su expareja.

Según informó Amor Amor Amor, declaró primero por un promedio de hora y media. Al terminar de brindar sus pruebas (los audios y testimonio de testigos) ingresó , quien también estuvo una hora y media dando su manifestación.

En las imágenes se ve a Alejandra Baigorria acompañada por Ernesto Jiménez y una persona más que actuó como testigo. En todo momento estuvo acompañada y nunca llegó a estar frente a frente a Guty Carrera, pues ambos se encontraban en espacios separados.

Recordemos que Guty Carrera fue el primero en llegar al lugar acompañado de su abogada. Al ser abordado por las cámaras de ‘Espectáculos’, el ‘Potro’ saludó al reportero y se disculpó al señalar que no podía declarar para otro canal. Sin embargo, se mostró respetuoso en todo momento.

Minutos después llegó Alejandra Baigorria. La rubia llegó acompañada de Ernesto Jiménez y su abogada. Ambos señalaron que no podían declarar debido a que se encuentran en un proceso judicial, sin embargo, la excombatiente dijo: “Firme. Cuando uno está con la verdad, es así. Gracias”

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC