Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alejandra Baigorria habló por primera vez tras escándalo de audios de Jazmín Pinedo y Mario Hart [FOTOS]

Alejandra Baigorria se pronunció por primera vez en redes sociales para dar a conocer cuál es su estado luego del duro enfrentamiento que mantuvo con Jazmín Pinedo en el set de ‘Espectáculos’.

Después del fuerte careo que tuvo con Jazmín Pinedo en el set de ‘Espectáculos’ el último viernes, Alejandra Baigorria reapareció en las redes sociales para dar un estatus de su estado de ánimo.

A través de su Instagram y Twitter, Alejandra Baigorria compartió una serie de fotografías acompañada de su padre, y sus dos hermanos menores echados en una cama acompañándola. Como leyenda, la rubia de Gamarra colocó: “En estos momentos tan difíciles vinieron a verme y dormir conmigo!! Mi mundo!!! Me siento protegida!!”

Como respuesta, los seguidores de Alejandra Baigorrria le dedicaron palabras de ánimo y la felicitaron por tener una bonita familia que la apoya en estos difíciles momentos.

Recordemos que en la última edición del programa ‘Espectáculos’, Alejandra Baigorria no pasó un buen momento al ser confrontada por Jazmín Pinedo sobre unos audios en donde se le escucha hablar mal de ella con Guty Carrera. En el programa conducido por Sheyla Rojas ‘Estás en todas’ se publicaron unos audios donde Alejandra Baigorria despotricaba contra Mario Hart luego de terminar su relación.Un caso diferente fue el programa ‘El Reventonazo de la Chola’, el cual publicitó la revelación de los audios en donde se escuchaba a la ‘rubia de Gamarra’ hablar sobre Jazmín Pinedo, pero que al final se emitieron editados, sin revelar el nombre de la persona de quien habló mal Alejandra Baigorria.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook , Twitter, y puedes suscribirteaquí a nuestro newsletter .

Cargando siguiente contenido

Portada