Alejandra Baigorria: Así encuentra la paz la rubia de Gamarra
Alejandra Baigorria habló por primera vez tras escándalo de audios de Jazmín Pinedo y Mario Hart [FOTOS] - 1

Después del fuerte careo que tuvo con , reapareció en las redes sociales para dar un estatus de su estado de ánimo.

A través de su Instagram y Twitter, Alejandra Baigorria compartió una serie de fotografías acompañada de su padre, y sus dos hermanos menores echados en una cama acompañándola. Como leyenda, la rubia de Gamarra colocó: “En estos momentos tan difíciles vinieron a verme y dormir conmigo!! Mi mundo!!! Me siento protegida!!”

Como respuesta, los seguidores de Alejandra Baigorrria le dedicaron palabras de ánimo y la felicitaron por tener una bonita familia que la apoya en estos difíciles momentos.

Recordemos que en la última edición del programa ‘Espectáculos’, Alejandra Baigorria no pasó un buen momento al ser confrontada por Jazmín Pinedo sobre con Guty Carrera. En el programa conducido por Sheyla Rojas ‘Estás en todas’ se publicaron unos audios donde .Un caso diferente fue el programa ‘El Reventonazo de la Chola’, el cual , pero que al final se emitieron editados, sin revelar el nombre de la persona de quien habló mal Alejandra Baigorria.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC