ingresó al programa 'Hola a Todos'. Este martes, la rubia apareció en el set al lado de Gian Piero Díaz y Sandra Arana y comentó estar emocionada con este nuevo paso en el programa de ATV.

Alejandra Baigorria había confirmado que tendría un segmento de moda en el programa, hecho que se había estipulado en el contrato como condición para volver al canal 9.

A través de su cuenta Instagram, Alejandra Baigorria posteó imágenes de su preparación para el segmento de ropa que tendrá en Hola a Todos. En la primera se veía al lado de 'Metiche' en las oficinas de ATV, mientras que en la segunda se ve a la rubia comprando los accesorios para su segmento.

Recordemos que en entrevista con la revista 'Magaly Te Ve', Alejandra Baigorria se animó a hablar sobre el difícil momento que vivió en vivo y en directo cuando Jazmín Pinedo decidió confrontarla por unos supuestos audios en donde supuestamente habló en malos términos de ella con con su expareja Guty Carrera.

Además, fue clara en señalar que Jazmín Pinedo nunca fue su amiga. "Nunca fuimos amigas, solo fuimos compañeras de trabajo, pero la respeto bastante", declaró Alejandra Baigorria. La rubia manifestó que nunca se llegó a reunir con la 'chinita' como se comentó en algún momento pues el productor prometió gestionar un encuentro para limar asperezas, pero nunca se concretó.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC