Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo
Alejandra Baigorria y Jazmín Pinedo

Luego que anunciara en su cuenta Twitter que luego que su mánager hablara con la producción del programa que conduce , la rubia parece haber encontrado tranquilidad. 

Alejandra Baigorria no solo , programa en donde saltó a la fama, sino que también tendrá su propio segmento de moda en 'Hola a Todos' en donde aparecerá al lado de Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado.

En entrevista con la revista 'Magaly Te Ve', Alejandra Baigorria se animó a hablar sobre el difícil momento que vivió en vivo y en directo cuando Jazmín Pinedo decidió en donde con con su expareja .

La participante de Combate manifestó que el tema no se manejó de la mejor manera pues considera que era un tema interno y que se debió conversar entre Jazmín Pinedo y ella en el más estricto privado.

"Yo no le echaría la culpa a Jazmín. Para mí es un tema de conjunto, porque detrás de ella hay un productor. Además, yo no hubiera tocado un tema como ese en vivo. No me parece que se haya realizado de esa manera", comentó Alejandra Baigorria en entrevista.

Además, fue clara en señalar que Jazmín Pinedo nunca fue su amiga. "Nunca fuimos amigas, solo fuimos compañeras de trabajo, pero la respeto bastante", declaró Alejandra Baigorria. La rubia manifestó que nunca se llegó a reunir con la 'chinita' como se comentó en algún momento pues el productor prometió gestionar un encuentro para limar asperezas, pero nunca se concretó.

Alejandra Baigorria también dejó muy claro que ella no tiene problemas con nadie, pero tampoco puede quedarse callada ante el despido intempestivo, pese a que días antes el productor le aseguró su regreso para el mes de octubre.

"No tengo problemas con nadie, pero no me puedo quedar callada con algo que me hicieron y que me provocó un daño. Sobre todo, porque después me despidieron sin darme mayor explicación. Eso sí estuvo mal", dijo Alejandra Baigorria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC