Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alejandra Baigorria: Karen Dejo segura de que se metió en relación de Ignacio Baladán

 Karen Dejo afirma que Alejandra Baigorria debe asumir sus errores y aprender a estar sola. Rubia asegura que no ‘partió’ a trujillana.

Por: Eric Castillo

Karen Dejo comentó el mal momento que atraviesa Alejandra Baigorria, afirmando que está segura que le exigió a Ignacio Baladán para que la ‘legalice’, después del ‘ampay’ donde apareció saliendo de su departamento.

“Conociendo a Alejandra siempre va a querer quedar bien y creo que le pidió a Ignacio que la legalice después del ‘ampay’ y diga: ‘somos enamorados’. A mí me llegó el comentario que la producción les dijo que confirmen que estaban saliendo para que se arregle la historia, pero Ignacio no accedió”, comentó Karen Dejo.

Además, Karen Dejo precisó que este debe ser el momento más difícil que atraviesa Alejandra Baigorria y por eso ha mantenido tanto silencio.

“Creo que de todas las situaciones que ha vivido, esta es la más complicada. Ella es una mujer grande y debe asumir las decisiones que toma”, comentó Karen Dejo.

¿Crees que se metió en la relación de Ignacio?

Es obvio. Días antes de que salga el ‘ampay’, Ignacio y Silvana estaban juntos, publicaron fotos en las redes sociales como pareja y luego estuvieron unos días separados. Alejandra ha pasado momentos terribles en su vida sentimental, muchos tropiezos y sería bueno que aprenda a estar sola.

Alejandra Baigorria habló de ampay con Ignacio Baladán.

SE DEFIENDE

“Prefiero no hablar del tema, creo que es darle de comer a gente que quiere seguir hablando”, dijo Alejandra Baigorria sobre la entrevista que ofreció Silvana, expareja de Ignacio, en el ‘Reventonazo de la Chola’.

“En ningún momento me he metido en nada, yo sabía una cosa. Él (Ignacio) ya pidió perdón, asumió sus errores y ya está, ya no está en el reality. Simplemente, dejamos las cosas así, lo decidí por mi tranquilidad... eso no significa que esté peleada con él”, señaló Alejandra Baigorria.

Cargando siguiente contenido

Portada