TROME - Ale Baigorria le echa flores a Aleska Zambrano, ex de Said Palao: “Es una buena mamá”
TROME - Ale Baigorria le echa flores a Aleska Zambrano, ex de Said Palao: “Es una buena mamá”

¿DEJARON ATRÁS SU RIVALIDAD? Alejandra Baigorria se refirió a , y consideró que la joven es una buena madre porque la pequeña de su novio es una niña muy educada.

MIRA: Llaman ‘falso’ y ‘tibio’ a Gian Marco por meterse en pelea entre Residente y J Balvin

La ‘gringa de Gamarra’ fue consultada por un reportero de América Espectáculos sobre la relación que mantiene con la hijita de Said. En ese sentido, aclaró que no le incomoda la relación padre-hija que mantienen, luego que sus seguidores le preguntaran sobre el tema en sus historias de Instagram.

“Es un poco ilógico. Todo el mundo sabe el cariño que tengo por los niños, el deseo que tendo de ser madre y creo que con mi anterior pareja me han visto compartir mucho con sus hijos”, dijo Ale Baigorria.

En ese sentido, aseguró que jamás interferiría entre Said y su hija ya que lo más importante para ella es el amor de los padres. “Además, ellos se aman tanto que verlos es muy bonito, es absurdo (que le incomode) por no decir otra cosa más fuerte”, indicó la rubia.

MIRA: Sebastián Lizarzaburu a Juan Víctor: “Tu hija es mi familia, fuera mala persona si la trato distinto”

Asimismo, aseveró que prefiere que la niña tenga un ‘montón de espacio con su papá', ya que Said solo puede verla el fin de semana. “Al final él es su príncipe, cuando una es chiquita su papá es su primer amor”, agregó Alejandra Baigorria.

LE ECHA FLORES A ALESKA ZAMBRANO

A pesar de las fuertes acusaciones de Aleska Zambrano, la ex de Said Palao, quien acusó al chico reality de desentenderse de su pequeña por pasar tiempo con ella, Alejandra Baigorria consideró que es una buena madre.

“No tengo el gusto de conocerla pero por lo que veo es una buena mamá. Cae siempre habla de ella, la quiere un montón y es una niña súper bien educada, obviamente son las referencias”, destacó la rubia.

TE PUEDE INTERESAR