NO MENCIONA A GEORGE.

Alejandra Baigorria precisó que fue a Gamarra para inaugurar una tienda en la que había invertido. “Lo que fui a hacer yo ayer fue a aperturar la galería de San Pedro que es una galería que amo con todo mi corazón porque está mi primera tienda, mi primer hijito que tiene 11 años”, menciona la chica reality.

MIRA: Magaly indignada con Ale Baigorria y le pide que tenga dignidad: “George ni siquiera sabe tu nombre”

La integrante de Esto es Guerra también afirma que asistió al emporio comercial porque se iba a encontrar con unos periodistas de la revisa Somos. “Fue mi primera inversión, yo aposté por ellos, además fui a hacer un reportaje para El Comercio para la revista Somos, ya estaré avisándoles”, menciona Alejandra Baigorria.

En su programa de ayer, La Urraca se burló de la ‘Gringa de Gamarra’, a quien considera una persona interesada en ser primera dama debido a que el burgomaestre se ubica primero en una encuesta de Ipsos. “Me han contado que ella no estaba invitada a la intervención, ella va a una tienda por ahí, cerquita nomas, uppps, ahí esta George, se acercó a saludarlo, por supuesto por ahí le tomaron la foto y “la ale y el george””, dijo de manera sarcástica.

Magaly Medina aseguró que  ni siquiera hubiera pensado que Alejandra Baigorria estaría presente en el evento. “Cuando el alcalde estaba ahí hablando con los medios ni siquiera se hubiera imaginado que estaba por ahí. Las puertas del emporio se abren a partir de las diez de la mañana, pero ella fue al evento mucho más temprano, sumamente producida”, hizo notar la periodista.

MIRA: Peluchín le hace ‘roche’ a Forsyth con Ale Baigorria: “Aún no se sabe su nombre”

En un momento, la Urraca se exasperó por el comportamiento de la chica reality e hizo referencia a una publicación de Rodrigo González, que dejó en evidencia que. “Ese hombre ni siquiera sabe tu nombre, que hacía ahí de encontradiza. Yo creo que le emociona que sale como candidato en las elecciones presidenciales, ella quiere ser primera dama, cada loco con su tema”, indicó indignada.

Alejandra Baigorria afirma que no fue a Gamarra a buscar a George Forsyth (TROME)
Alejandra Baigorria afirma que no fue a Gamarra a buscar a George Forsyth (TROME)

VIDEOS RELACIONADOS