siempre ha demostrado que tiene madera para los negocios. Desde muy joven, la participante de Esto Es Guerra puso tiendas de ropa, incluso antes de aparecer en TV. En cada presentación en la pantalla chica, Alejandra Baigorria no pierde la oportunidad para mostrar sus productos. Parece que esto le viene de familia. Veamos.

¿De quién heredó el talento de las ventas? Al parecer de su madre, Verónica Alcalá. El último fin de semana, la mamá de Alejandra Baigorria fue captada por Cuéntamelo Todo y Amor Amor Amor vendiendo en Gamarra. Sin embargo, llamó la atención la locación.

La mamá de Alejandra Baigorria se puso en plenas calles de Gamarra con una bolsa llena de ropa vendiendo diferentes prendas de vestir. Incluso, Verónica Alcalá llama la atención de los transeúntes gritando los precios de 'remate'. No es, sino 'Esto es chamba'.

Sin embargo, en otra toma aparece la mamá de Alejandra Baigorria guardando la ropa que ofrecía cuando llega un agente serenazgo para pedirle que se retire de las calles. Como se recuerda, la municipalidad de La Victoria combate el comercio ambulante en el emporio de Gamarra para evitar problemas de tránsito.

Recientemente, Alejandra Baigorria dejó a muchos de sus hinchas en Instagram con la boca abierta. La la que sale usando un ceñido traje de baño de color rosado. 

Como era de esperarse, la publicación que subió Alejandra Baigorria a Instagram contó con más de 13 mil likes que consiguió en poco tiempo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC