La mamá de está en el centro de la polémica después que un supervisor de seguridad ciudadana de la municipalidad de La Victoria la acusara de patearlo brutalmente en el rostro.

Según Marco Antonio Muñoz Vásquez, Verónica Alcalá -madre de Alejandra Baigorria- le tiró un punta pié en la mandíbula cuando se encontraba realizando su trabajo en Gamarra. La mamá de la participante de no quiso dar la cara cuando uno de los reporteros de quiso abordarla para que le contara lo sucedido.

Según el programa de ATV, la mamá de Alejandra Baigorria confundió al agente de seguridad de la municipalidad de La Victoria con un maleante que se dedica a bajar llantas de las  camionetas. 

Según el agraviado, Verónica Alcalá reaccionó violentamente contra él y no solo lo pateó sino que también le dio un puñetazo en la cara.

El hecho ocurrió el martes 9 de mayo por la noche y tanto Verónica Alcalá como el trabajador de la municipalidad de La Victoria terminaron en la comisaría de Apolo para poner la denuncia correspondiente.

La mamá de Alejandra Baigorria se encontraba alejada de las cámaras de televisión por bastante tiempo hace un par de meses volvió a reaparecer después de todo el escándalo mediático que pasó la rubia. Sin embargo, Verónica Alcalá se ha corrido de las cámaras en más de una ocasión.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC