está nuevamente en el ojo de la tormenta. Esta vez no se trata de ningún escándalo amoroso sino más bien empresarial. ¿De qué se trata? La rubia fue acusada en redes sociales de copiar sus diseños de ropa de otros diseñadores.

Ante esto, varios medios hicieron rebote de tal acusación, entre ellos el programa 'Espectáculos', en donde Alejandra Baigorria trabajó el 2016. Por eso, cuando la actual participante de fue consultada sobre la acusación en redes, no dudó en mandar una indirecta a sus excompañeros.

"Como no he salido en ningún lado, no hay ningún ampay, no hay ninguna noticia, vamos a fregarle la paciencia. Yo no soy diseñadora, yo no he estudiado diseño de modas, estudié administración y empresas pero sí hago mis diseños. Yo no dibujo, yo nunca he dicho: 'yo soy la única creadora y es mi sello'. Nunca he dicho eso, no sé de dónde lo han sacado", declaró Alejandra Baigorria en América Espectáculos.

Alejandra Baigorria contó que ella es empresaria hace 11 años y que constantemente está viajando a países en el extranjero para inspirarse en lo último de la moda. 

"Es normal y ¿quién no lo hace? Las tendencias están marcadas. Este invierno no viene el animal print, sino las flores bordadas, cuadrados, black and white. Siempre van a haber cosas parecidas". aclaró Alejandra Baigorria.

Recordemos que Alejandra Baigorria estuvo envuelta en tremendo escándalo luego que se difundieran unas imágenes saliendo del departamento de Ignacio Baladán para evitar cruzarse con Silvana Alicia, expareja del uruguayo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC