¡Uyuyuy! reapareció para seguir hablando de su ex . Esta vez, la rubia dijo que el piloto no estaba interesado en recuperar el amor de tras su ruptura sentimental.

"Conozco a Mario y de verdad, no le interesa porque lo conozco y sé cuáles son sus reacciones cuando algo le interesa (...) sentimentalmente, no le molesta porque él tuvo la posibilidad de regresar con Leslie (Shaw) pero si no lo hice es por algo”, comentó Alejandra Baigorria en América Espectáculos.

Recordemos que Alejandra Baigorria mantuvo una relación de cinco años con Mario Hart por lo que, de alguna forma, conoce de cerca sus reacciones.

Esta mañana, Mario Hart y Alejandra Baigorria se reencontraron en 'Hola a Todos'. La pareja protagonizó una serie de secuencias del programa que en todo momento trató de relacionarlos sentimentalmente otra vez.

Alejandra Baigorria
y Mario Hart bromearon durante el programa que inició con un 'sorpresivo' encuentro en un automóvil que transitaba por la Costa Verde.

"Mejor que esté soltero que pruebe todo y ya luego esté en una relación", le recomendó Alejandra Baigorria a Mario Hart.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC