La participante de,viene siendo blanco de burlas por usuarios de Instagram que consideran que el la afecta directamente. Para contrarrestar estos ataques,   los fans de 'La Rubia de Gamarra' tratan de darle fuerzas y apoyo en este momento. 

El día de la boda de Mario Hart y Korina Rivadeneira, Alejandra Baigorria viajó a Nueva York para buscar nuevos diseños para su tienda. Al hacerse pública la noticia del matrimonio de la pareja reality, muchos usuarios de redes sociales increparon a Baigorria acerca de sus sentimientos por este hecho. 

A pesar del apoyo que recibe de sus fans, Alejandra Baigorria recibe comentarios bastante hirientes sobre el matrimonio de Mario Hart y Korina Rivadeneira.  Baigorria no responde estos insultos y continúa mostrándose feliz en redes sociales. 

Alejandra Baigorria y Mario Hart tuvieron una relación  de cuatro años. En muchas ocasiones se habló de matrimonio, pero las malas actitudes del piloto contra 'La Rubia de Gamarra' hicieron que ella desistiera de pensar en un futuro con el chico reality. 

Alejandra Baigorria se pronunció al respecto. "He recibido la invitación, pero no iré porque estaré en Nueva York. Hubiese sido bonito compartir con ellos, porque para mí el matrimonio es especial", dijo en 'Estás en Todas'.

"Cuando encuentras el verdadero amor, te nace las ganas de casarte. Yo siempre he querido casarme, pero ya no. Antes pensaba diferente porque era chibola", agregó Alejandra Baigorria. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC