Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria

tuvo un viaje de ensueño a Europa junto a su pareja, el empresario venezolano. En Holanda, se comprometieron y publicaron fotos y videos de los lugares que visitaron.

Sin embargo, al llegar a Perú las cosas se pusieron complicadas. La participante de Esto Es Guerra fue suspendida indefinidamente del programa por no cumplir el reto de altura y luego, el programa conducido por

Según la conductora de 'Magaly TV: La Firme', el venezolano llegó a Perú junto a su primera esposa e hijos. Luego de separarse, conoció a Alejandra Baigorria y entablaron una relación.

Pese a que en la ficha Reniec Arturo Caballero aparece como soltero, Magaly Medina señaló que una fuente cercana le contó que el empresario no estaría legalmente divorciado todavía.

Horas antes de que esto ocurriera, Alejandra Baigorria hizo una misteriosa publicación que se vincularía con la bomba que lanzó Magaly Medina en su programa.

"Muchos dirán de todo, opinan, hablan, INVENTAN... ¡Mientras yo sigo construyendo y disfrutando! ¡¡¡Ahora sí empezó lo grande!!! ¡¡Con todo!!", escribió en Instagram Alejandra Baigorria.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC