¿Qué está pasando en la vida amorosa de ? Primero dijo que estaba soltera, luego comentó en sus redes que estaba saliendo con 'fantasmín', pero .

Alejandra Baigorria fue captada en compañía de Michael Succar, periodista deportivo de CMD. En las imágenes difundidas por Amor Amor Amor, ambos están en un estacionamiento junto a un auto. El conductor ayuda a la rubia con unos paquetes y ambos conversan amenamente.

Ante estas imágenes, Alejandra Baigorria habló claro y directo sobre su nuevo 'galán'. Sin embargo, señaló que Michael Succar solo es un amigo, a quien considera prácticamente un hermano y que su relación tiene más de 15 años.

Ahora, quien decidió hablar claramente sobre la relación que mantiene con Alejandra Baigorria es el mismo Michael Succar. El periodista estuvo haciendo una transmisión en vivo con sus compañeros de Denganche entrevistando a su primo Alexander Succar (21)

Sin embargo, casi al finalizar la transmisión en vivo del programa, sus compañeros le preguntaron por las imágenes que salieron en televisión junto a Alejandra Baigorria. "Quiero saber la verdad de la milanesa de Succar (Michael) He pedido mi café para escuchar eso", dijo uno de ellos.

Ante esto, Michael Succar decidió hablar sobre el 'ampay' y le dedicó al menos 15 segundos a dar su explicación. "Aleja es mi pata hace más de 15 años, somos muy buenos amigos, no estamos saliendo y seguimos siendo patas. Esa es la verdad"

Mientras Michael Succar contaba seriamente y mirando a la cámara 'su verdad', Oscar Del Portal hacía gestos detrás suyo para decirle a todos los seguidores de la transmisión que todo era 'mentira'.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC