Alejandra Baigorria muestra su abdomen por primera vez desde se publicaron rumores de un posible embarazo
Alejandra Baigorria muestra su abdomen por primera vez desde se publicaron rumores de un posible embarazo

Hace algunos días, era la protagonista de una serie Aunque sus seguidores le consultaron a ella y a su novio, Arturo Caballero, sobre si esto era cierto o no, ninguno de los dos se animaba a confirmar o negar la noticia.

Recién durante un evento que promocionaba el alisado capilar en mujeres embarazadas junto a Melissa Loza, y ante la insistencia de la prensa, la participante de Esto Es Guerra aclaró que no estaba en la dulce espera. Lamentablemente, algunos fans tomaron este suspenso y el que utilice ropas holgadas como una forma de marketing para lograr presencia de la prensa.

Alejandra Baigorria - Trome

El exconductor de TV, Rodrigo González, la ‘Gringa de Gamarra’ y le recomendó no caer en el juego de usar un tema tan delicado como un embarazo para promocionar una actividad o un producto.

Un día después de desmentir el embarazo, Alejandra volvió a mostrar su dura rutina de entrenamiento y exhibir su abdomen durante una sesión de fotos para su marca de ropa.

Alejandra Baigorria - Trome

CONTINÚA EN ESTO ES GUERRA

Peter Fajardo, productor de Esto Es Guerra confirmó la continuidad de Alejandra Baigorria en el programa de competencia. Y es que el reality llegará a su fin en el mes de diciembre para que los participantes se tomen unos días de descanso antes de regresar para el verano 2020.

Alejandra Baigorria y Arturo Caballero se comprometieron en setiembre de este año durante un viaje a Holanda. El venezolano le pidió matrimonio a la chica reality, quien no dudó en aceptar y mostrar el anillo de compromiso en sus redes sociales.