contó que se siente ‘dolida’, tras saber de la existencia de un audio, donde se expresa mal de ella.

“*Jazmín Pinedo* está dolida, porque estuvo esperando que Alejandra Baigorria le contara las cosas, antes que explotara la bomba. La ‘China’ sabía de la existencia del audio desde hace dos semanas”, reveló ‘La payasita’ Natalia Otero.

Asimismo, desmintió que Alejandra Baigorria vaya ser retirada de ‘Espectáculos’, luego de conocerse que habló mal de Jazmín Pinedo. “Todo está bien. Jazmín le dijo que le gustaría que se quede en el programa. Aún les falta conversar a las dos”, precisó la gaucha.

ALEJANDRA BAIGORRIA RECIBE EL APOYO DE SU FAMILIA

Tras el escándalo de los audios de Alejandra Baigorria donde habla mal de Jazmín Pinedo y de Mario Hart, la ‘rubia de Gamarra’ se ha refugiado en lo más valioso que tiene en su vida: su familia.

A través de sus redes sociales, . “En estos momentos tan difíciles vinieron a verme y dormir conmigo!! Mi mundo!!! Me siento protegida!!”.

Como respuesta, los seguidores de Alejandra Baigorrria le dedicaron palabras de ánimo y la felicitaron por tener una bonita familia que la apoya en estos difíciles momentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC