TROME - Alejandra Baigorria niega rumores de separación de Said Palao y aclara tema de los hijos

SE PRONUNCIA. Luego de los, decidió romper su silencio y aclarar el tema. La rubia indicó que está cansada de que siempre la tilden de ‘la mala’, de ‘la que los ahuyenta’, de ‘la que quiere tener hijos’.

“Quisiera saber de dónde sacan ese argumento. Somos personajes públicos y si en algún momento decidimos terminar la relación, lo anunciaremos con un comunicado porque somos personas públicas”, dijo Ale a América Espectáculos.

MIRA: Alejandra Baigorria mostró su admiración por Natti Natasha: “Es una guerrera de la vida”

En ese sentido, explicó que no se han distanciado y que si no los vieron juntos el fin de semana fue por otras circunstancias. “Yo puedo haber tenido un problema personal que no tiene nada que ver con él y he tenido que estar en mi casa haciendo mis cosas y, obviamente, cada uno tiene que tener sus espacios”, agregó.

Alejandra Baigorria indicó que no son la pareja perfecta y que también pelean, pero no ha sido la situación ene ste caso. “Simplemente hemos tenido su espacio cada uno como cualquiera”, indicó la chica reality.

MIRA: Alejandra Baigorria sobre San Valentín: “Es un día comercial, no es momento para celebrar”

Con respecto al tema de los hijos, ya que varias veces ha mostrado su deseo de ser madre y de congelar sus óvulos, la integrante de Esto es Guerra dijo que lo conversó con Said Palao. “Él es papá, por ese lado tiene un poco más de madurez que yo porque yo no soy mamá”, expresó.

“Yo le dije que tengo un anhelo, que ya debes haber escuchado, y en ese momento me dijo ‘yo no le corro a nada de eso, ni al matrimonio ni al tema de los hijos, ya en su momento se verá' y sí, en su momento se verá”, finalizó Alejandra Baigorria.