Alejandra Baigorria y Arturo Caballero sobre rumores de embarazo
Alejandra Baigorria y Arturo Caballero sobre rumores de embarazo

activó todas las alarmas luego que se difundiera un video suyo donde se veía una pequeña pancita mientras vestía su pijama. Rápidamente se empezó a especular sobre un posible embarazo, pues ya semanas atrás, se decía que la rubia se había alejado de Esto Es Guerra para cuidar su condición.

Y si no era suficiente eso, luego formó parte de un equipo de activación para unos procedimientos de alisado para mujeres embarazadas junto a Melissa Loza. Esto llevó al programa Mujeres al Mando y Válgame a buscarla para saber su versión.

Como la ‘gringa de Gamarra’ tiene un contrato de exclusividad con América Televisión, no pudo responder a las preguntas. Pero sí se animó a mostrar su abdomen para descartar algún bebé.

Alejandra Baigorria rompe su silencio (TROME)

A su turno, Arturo Caballero, novio y futuro esposo de la participante de Esto Es Guerra, habló para los programas de espectáculos y negó que su pareja esté embarazada.

Sin embargo, dejó en claro su deseo de que este plan sí se concrete para el 2020. Además, contó que sus hijos también están ilusionados con tener un tercer hermanito.

“Todavía no está embarazada. El próximo año podemos buscar y planear, pero recién estamos terminando el año, ya es diciembre. Ellos (mis hijos) creo que quieren un hermanito. Pero yo creo que sería lindo una Alejandrita”, expresó.

Arturo Caballero, novio de Alejandra Baigorria - Trome