Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alejandra Baigorria: Este es su nuevo proyecto tras escándalo de audios de Jazmín Pinedo y Mario Hart [FOTOS]

Alejandra Baigorria no estuvo presente en el programa ‘Espectáculos’ este lunes después de haber protagonizado un incómodo momento el día viernes junto a Jazmín Pinedo. ¿Continuará en el programa?

¿Continuará en ‘Espectáculos’? Luego de la confrontación que le hizo Jazmín Pinedo el último viernes, Alejandra Baigorria no asistió al programa este lunes e hizo que los rumores sobre su salida de Latina tomaran más fuerza. Además, aunque se esperó que la ‘china’ hablara del tema, nunca se refirió a lo sucedido.

Por esta razón, Alejandra Baigorria estaría en búsqueda de nuevos proyectos mientras todo el escándalo de los audios hablando en malos términos de Jazmín Pinedo pase.

A través de su cuenta Twitter, el padre de Alejandra Baigorria, Sergio ‘Cheky’ Baigorria publicó el nuevo proyecto en el que está involucrada su hija: El Gran Premio Nacional de Carreteras Caminos del Inca 2016.

“Vamos mi reina Alejandra Baigorria”, colocó Sergio Baigorria en su red social. La rubia retuiteó el mensaje escribiéndole: “Gracias papito!!! Nuevos proyectos #pasión por los autos!!! #50AñosCaminosDelInca!!”

La carrera Caminos del Inca cumple sus 50 años este 2016 y se llevará a cabo desde el próximo 22 de octubre hasta el 30 de ese mismo mes. El recorrido total es de 3,600 kilómetros, lo que viene a ser un tercio del Perú. Años anteriores, Alejandra Baigorria y su padre han competido en el rally.

Gracias papito!!! Nuevos proyectos #pasión por los autos!!! #50AñosCaminosDelInca!! https://t.co/Uc3YBCmkSa— Alejandra Baigorria (@AleBaigorria1) 29 de agosto de 2016

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada