Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alejandra Baigorria: Papá de la rubia abre cuenta en Twitter y destruye a Guty Carrera [FOTOS]

Aunque aún es incierto el futuro de Alejandra Baigorria en TV, la rubia de Gamarra sabe que puede contar con su padre, Sergio Baigorria. Su progenitor se creó una cuenta Twitter y defendió a su hija de Guty Carrera.

La defiende. Sergio Baigorria, padre de Alejandra Baigorria ha defendido a su hija desde que se hizo pública la agresión psicológica de la que fue víctima por parte de Guty Carrera. Ahora, el progenitor ha decidido incursionar en Twitter y su primer mensaje fue en contra de ‘el Potro’.

“Debo decir que después de ver a mi hija sufrir, solo puedo decir que lo que has hecho Guty Carrera no es de hombres y yo soy su padre”, colocó en su cuenta Twitter el padre de Alejandra Baigorria.

Pero eso no fue todo. El ‘Cheky’ decidió escribirle a Ricardo Rondón sobre la denuncia de su hija contra Guty Carrera y le mandó estos dos tuits: “La única verdad es el maltrato psicológico que le hizo ese hombre a mi hija, limpiarlo a pesar de todo, ¡qué mal! No hay que confundir pruebas con estar ventilando intimidades, eso es ser ¡infidente!”, continuó a modo de defensa el progenitor de Alejandra Baigorria.

Recordemos que luego de que la modelo Alejandra Baigorria presentara unos reveladores audios sobre la ‘tormentosa’ relación que mantenía con Guty Carrera, la rubia no pudo más y lloró al recibir la llamada de su padre, en vivo.

Sergio Baigorria, padre de Alejandra, mostró su indignación ante las confesiones que se escuchan en el audio propalado en el programa ‘Espectáculos’ de Latina.

Con lágrimas en los ojos, Alejandra Baigorria le pidió disculpas a su padre por no ‘haber acudido a él’ cuando tenía estos problemas con Guty Carrera, llegando incluso a algunos maltratos físicos.

“Quería pedirte disculpas por no haber acudido a ti en el momento que debía hacerlo y quiero que me entiendas por que no lo hice. (…) Yo se que te tengo a ti siempre. La gente me cuestiona y no sabe tampoco lo que yo vivo. No quería hacer una desgracia de esto y pensé que yo podía salir sola de esto”, comentó Alejandra Baigorria.

Debo decir que después de ver a mi hija sufrir, solo puedo decir que lo que has hecho GutyCarreraT no es de hombres y yo soy su padre— Cheky Baigorria (chekybaigorria) 28 de agosto de 2016

nadiesperfekto la única verdad es el maltrato psicológico que le hizo ese hombre a mi hija, limpiarlo a pesar de todo, que mal!— Cheky Baigorria (chekybaigorria) 28 de agosto de 2016

nadiesperfekto no hay que confundir pruebas con estar ventilando intimidades, eso es ser infidente!— Cheky Baigorria (chekybaigorria) 28 de agosto de 2016

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada