¿Alejandra Baigorria partió la relación de Ignacio Baladán con modelo?
¿Alejandra Baigorria partió la relación de Ignacio Baladán con modelo?

¿Partidora? Las cosas se están poniendo más complicadas entre e . Después que confirmara que ya no estaba en saliditas con la rubia y que incluso dejó de seguirla en redes sociales, ha salido una conversación que dejaría mal parada a la 'gringa de Gamarra'.

En el programa de 'Espectáculos' se mostraron unos mensajes de la mejor amiga de quien habría sido la novia de Ignacio Baladán. La joven escribió un largo chat en donde cuenta todos los detalles de la relación y deja entrever que Alejandra Baigorria habría sido la 'partidora'.

El programa '' conversó directamente con la modelo Silvana Alicia, quien habría sido la enamorada de Ignacio Baladán y la joven contó que ella mantuvo una relación hasta hace 5 días con el guerrero pero que él le negó haber tenido algo con Alejandra Baigorria mientras estaban juntos.

"Yo confío en él (Ignacio Baladán), confío en su palabra", dijo Silvana en el audio difundido por Amor Amor Amor. Sin embargo, no quiso hablar más del tema ni opinar sobre Alejandra Baigorria porque no quería escándalo.

Por su parte, Ernesto Jiménez no entró en detalles de lo ocurrido y dijo que nunca se expresaría mal de Alejandra Baigorria. Incluso les deseó la mayor felicidad a la rubia y a Ignacio Baladán.

¿Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán saldrán a explicar lo sucedido? Tendremos que esperar pacientemente a escuchar alguna de las declaraciones de los chicos de Esto Es Guerra.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC