No perdona ni una. , conductor de , dejó por los suelos a burlándose con el libro que hace un par de años la rubia publicó: "Yo puedo, sé que puedo".

Después de la difusión en el programa Amor Amor Amor del ampay de Alejandra Baigorria e , Rodrigo González considera a la 'gringa de Gamarra' como 'partidora'. Incluso, leyó una frase del libro de la rubia.

"Alejandra: 'Yo puedo, sé que puedo' y definitivamente pudiste. ¿Sí o no? Esto lo podemos usar así ahora (de forma de serrucho) Mete la motosierra. Por ejemplo, una frase así al vuelo que se me ocurre sacar ahorita: 'El amor necesita mantenimiento constante'. Sin duda. 'La Baigorria' necesita mantenimiento como tú y como yo y si puedes sacarlo de donde sea, lo sacas", dijo durante su programa.

Pero no todo quedó ahí. Peluchín leyó varias frases del libro que aplicaba a la supuesta relación de Alejandra Baigorria e Ignacio Baladán y la comparó con Jason.

"No hagas con otros, lo que no quieres que hagas contigo. Creemos que con amor y dedicación a la pareja podemos cambiarla. Eso es mentira. Así ames con todo el corazón eso no hará que la otra persona te ame igual'. ¿Esto fue antes de Silvana o después de Silvana? Cada vez que pienso en la Baigorria pienso en Jason: La partidora de Gamarra", dijo Peluchín sobre el libro de Alejandra Baigorria.

Tanto la rubia como Ignacio Baladán anunciaron que estarán en el programa 'En Boca de Todos' para de una vez aclarar si mantienen o no una relación. Alejandra Baigorria contó en América Televisión que ambos están solteros y que ella no tiene por qué rendir cuentas a nadie.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC