Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria

pone el parche. La participante de ha tenido que lidiar con las críticas y comentarios malintencionados tras su , el extranjero .

El empresario venezolano le pidió matrimonio a la 'Gringa de Gamarra' en Holanda, aprovechando un viaje que realizaron por el cumpleaños de la chica reality. Ambos se mostraron muy felices por el nuevo paso que daban en su relación.

Sin embargo, días después de su regreso, el programa 'Magaly TV: La Firme' informó que Arturo Caballero no y madre de sus dos hijos.

Ante la ola de críticas y especulaciones, Alejandra Baigorria y su novio y continúan su romance felices de la vida, minimizando así los comentarios malintencionados.

Prueba de ello, la rubia publicó unas imágenes en su cuenta Instagram junto a Arturo Caballero y sus futuros hijastros. Todos aparecen sonriendo y en la publicación se lee: "Domingo de risas!!"

Precisamente, una usuaria le hizo una consulta a Alejandra Baigorria para saber si es que su novio tenía algún oficio en el Perú. "¿Saben en qué trabaja este chico?". Ante esto, la 'combatiente' contestó:

"Sí, tiene 8 tiendas de 'El Mundo de los Chocolates' en centros comerciales y trae marcas para distribuir en los supermercados", contestó Alejandra Baigorria.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC