Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Alejandra Baigorria: Mientras la rubia sufre por audios, Jazmín Pinedo celebra su aniversario [FOTOS]

Alejandra Baigorria pasó un crudo momento en vivo el último viernes al ser confrontada por Jazmín Pinedo sobre unos audios donde se le escucha hablar mal de ella. Sin embargo, la ‘china’ no deja que esto afecte su fin de semana.

Alejandra Baigorria está atravesando un difícil momento luego que el viernes Jazmín Pinedola confrontara en vivo en el programa ‘Espectáculos’ por unos audios en donde tuvo duros calificativos contra la ‘china’. Aunque ambos se vieron visiblemente afectadas por la situación, los fanáticos consideran que la conductora del programa de Latina fue muy dura al hacer el enfrentamiento público.

Sin embargo, las críticas parecen no importarle a Jazmín Pinedo. La ‘china’ celebró este fin de semana su tercer aniversario con Gino Assereto y para ello se trasladó a un conocido hotel de 5 estrellas ubicado en San Isidro desde el viernes 26, mismo día del enfrentamiento con Alejandra Baigorria, para hospedarse durante todo el fin de semana al lado del padre de su hija.

Jazmín Pinedo compartió fotografías a través de su cuenta Twitter en donde se le ve relajada con una bata blanca posando para su cámara. En otra imagen, Gino Assereto la acompaña sonriente a su lado. Recordemos que la ‘china’ estuvo a cargo de la co-conducción de ‘Yo Soy’, así que tuvo que salir unas horas durante el sábado para cumplir su trabajo. Apenas terminó el programa, regresó al hotel junto a su pareja.

Esta mañana, Jazmín Pinedo volvió a publicar otra fotografía del desayuno que compartía con Gino Assereto y le deseó unos buenos días a todos sus seguidores, quien les han deseado un feliz aniversario.

Buenos días pic.twitter.com/eYCfg5VwG3— Jazmin Pinedo Chau (@jazminpinedo) 28 de agosto de 2016

pic.twitter.com/XVkfyxpA61 — Jazmin Pinedo Chau (@jazminpinedo) 27 de agosto de 2016

Hello bonitos por fin un FDS libre después de ufff, hoy se relaja pic.twitter.com/MkrTW1SX9Z— Jazmin Pinedo Chau (@jazminpinedo) 27 de agosto de 2016

Recordemos que Gino Assereto le dedicó unas serias palabras a Alejandra Baigorria luego de escuchar el audio en donde hablaba contra Jazmín Pinedo. Para el intérprete de ‘La Digna’, la rubia necesita ayuda profesional luego del problema con la china.

“No lo he escuchado completo, pero sé por dónde va. Estoy decepcionado e indignado, porque nunca pensé que Alejandra Baigorria fuera a tener todas esas palabras hacía Jazmín Pinedo. Un día dice una cosa, otro día dice otra cosa, no entiendo. ¿Qué pasa? O hay una doble personalidad o una doble cara, quizá es bipolar, no sé en realidad”, declaró Gino Assereto.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada