Alejandra Baigorria y Said Palao son troleados por Gian Piero Díaz
Alejandra Baigorria y Said Palao son troleados por Gian Piero Díaz

y fueron ampayados besándose apasionadamente en una parrilla que organizó el guerrero en su casa. , al parecer, ya eran de conocimiento público en puesse animó a hacerles una broma antes de que se emita el espacio de la Urraca.

El ampay de, sin embargo, también se puede escuchar otras voces cerca de ellos. Al parecer pasaron Fiestas Patrias con amigos, restándole importancia a la crisis sanitaria ha cobrado cientos de miles de víctimas en el mundo.

MIRA: Alejandra Baigorria y Said Palao son ampayados besándose en parrillada en plena pandemia

Lo que sucedió aquella noche, al parecer, era un secreto a voces en Esto es Guerra porque, en medio de una competencia, el animador Gian Piero Díaz les bromeó a ambos con lo que sucedió en aquella reunión.

Alejandra Baigorria y Said Palao son troleados por Gian Piero Díaz - TROME

Los demás integrantes de ‘Esto es guerra’ solo atinaron a reírse pues aparentemente ya sabían desde hace mucho del ‘nuevo romance’ de la parejita del reality de América TV.

MIRA: “Johana Rodríguez me decía que amaba a su ‘gordito’”, dice Deysi Araujo

Recordemos que Alejandra Baigorria fue relacionada, hace unos meses, con el alcalde de La Victoria, George Forsyth. Pese a ello, la rubia siempre marcó distancia y parece que un nuevo guerrero fue el encargado de robarle el corazón, otra vez.

Alejandra Baigorria y Said Palao participan de parrillada en plena cuarentena

TE PUEDE INTERESAR: