Alejandra Baigorria y Said Palao ya no se ocultan
Alejandra Baigorria y Said Palao ya no se ocultan

Luego de haber sido ampayados juntos besándose apasionadamente en una parrillada,  y  disfrutan de su romance practicando diversas actividades juntos. La parejita salió este fin de semana a entrenar y compartieron fotitos.

En un video que compartió Instarándula se ve como Said Palao y Alejandra Baigorria entrenan juntos luego del escándalo mediático que generó la difusión de unas imágenes en la que ambos aparecen juntos.

Luego del ampay, Alejandra Baigorria y Said Palao confirmaron que estaban conociéndose y que tomaban con calma su romance ahora que ya es público.

Quienes no parecen haber tomado de buena manera la noticia son Macarena Vélez y Arturo Caballero, las respectivas exparejas de y , que ahora han confirmado que son salientes.

 todo parece indicar que un nuevo personaje ingresa a la historia y se trataría nada más y nada menos que el exnovio de la ‘Rubia de Gamarra’, Arturo Caballero.

Según Instarándula, Arturo Caballero y Macarena Vélez publicaron un mensaje similar en Instagram, haciendo que se generen especulaciones sobre un posible acercamiento entre ambos ahora que su exparejas están juntas.

Alejandra Baigorria y Said Palao


TE PUEDE INTERESAR: