Aleska Zambrano pidió que Said Palao le suba la pensión de alimentos para su hija, tras ver regalazo que le dio a Alejandra Baigorria
Aleska Zambrano pidió que Said Palao le suba la pensión de alimentos para su hija, tras ver regalazo que le dio a Alejandra Baigorria

TEMPLADAZO. y su novio Said Palao no tuvo mejor idea que sorprenderla con un lujoso regalo. El chico reality impresionó a la empresaria de Gamarra con una maleta Louis Vuitton valorizada en 2 mil 300 euros, equivalente a 11 mil nuevos soles.

LEE TAMBIÉN: Ale Baigorria sobre programa grabado de EEG vs. Guerreros México: “Tú sabes como es la TV”

. En las imágenes se ve a Alejandra entrando a una habitación y ver la bolsa de la exclusiva marca, al abrirlo se da cuenta es una lujosa maleta de viaje.

Sin embargo, Aleska Zambrano, influencer y expareja del chico reality, arremetió y le pidió que aumente el monto de pensión alimentos que le corresponde a su hija. Según dijo, porque el ‘guerrero’ está ganando bien.

Said sorprende a Ale con maleta Louis Vuitton de 11 mil soles, pero expareja le pide pensión de alimentos
Said sorprende a Ale con maleta Louis Vuitton de 11 mil soles, pero expareja le pide pensión de alimentos

“Le estará yendo bien pues, qué bueno por él. El proceso sigue, ya pronto se define, en octubre felizmente”, dijo al programa Magaly TV La Firme.

LEE TAMBIÉN: Alejandra Baigorria se solidariza con mexicanos tras fuerte terremoto: “Nuestras más buenas vibras”

La madre de su hija también ironizó el momento y se río de que a ella no le ha regalado nada tan caro. “Es su problema, es su vida, es su plata. No, jamás (me ha regalado una maleta cara)”, sostuvo.

Según el programa de la ‘urraca’, la joven le pide Said Palao un monto de 4 mil nuevos soles como pensión de alimento.

¿QUIÉN ES ALESKA ZAMBRANO?

Aleska Zambrano se convirtió en una nueva figura de Chollywood por criticar duramente a Said Palao, el padre de su hija. Desde que lo acusó de negar a su hija cuando solo tenía dos meses, la joven ha sido como ‘la sombra’ en la vida del guerrero, quien tampoco se ha salvado de los cuestionamientos por aparentemente no cumplir su rol de padre a cabalidad. En esta nota recopilamos todos sus enfrentamientos.

Todo se remonta al 2016. Said Palao era integrante de  y aquella vez afirmó que, antes de estar con Macarena Vélez nunca había tenido pareja, solo ‘una enamoradita de 15 días’.

Tras estas declaraciones, Aleska Zambrano (20), se presentó en el medio como la madre de su hijita de dos meses y medio de Said Palao, aseguró que se sintió indignada al saber que ni mencionó a la bebé y, como mujer, la dejó mal parada.

“Él siempre me dijo que lo de Macarena Vélez era armado, porque era su trabajo en televisión y le creí. Nos conocimos en el 2014 porque él es amigo del esposo de mi hermana y venía a mi casa a verlo. Incluso lo acompañaba a ‘Combate’ cuando recién entró, pero nos separamos porque empezó a salir a fiestas y eso no me gustó. Regresamos en abril del 2015 y luego, en diciembre, cuando me enteré lo de Macarena Vélez terminamos”, dijo Aleska Zambrano a Trome, en el 2016.

Aleska Zambrano lo acusó de negar a su hija y de haberle mentido para iniciar su relación con Macarena Vélez. “Me pasa cerca de 600 soles y la ve tres veces por semana. Mis padres no lo quieren ni ver y, más, con lo que hizo hace dos días”, indicó.

Tiempo después, cuando Said Palao inició una relación con Alejandra Baigorria, la joven realizó una transmisión en vivo para expresar todo lo que piensa de su expareja.

En la transmisión en vivo, la joven revela que Said Palao le prohíbe que hable de él en redes sociales. “No necesito que nadie lo destroce porque perdón la palabra pero me ca(...) en él y me ca (...) en la situación. Es por eso que normalmente no digo nada porque siempre es como que no hables de mí en redes, habla de ti, pero a mí no me metas. La verdad es que en nombre del padre, del hijo, del espíritu santo, vete a la m(...)”.

Aleska Zambrano agrega que no le parece que su hija se relacione con Alejandra Baigorria, la nueva pareja de Said Palao. “Ya como madre me doy cuenta que está mal , o sea la conoce desde antes que tenga una relación con su papá y creo que para todo hay tiempo, hay etapas, ellos no tienen ni dos meses de enamorados”.

En junio de este año Aleska logró que acepten la demanda de aumento de alimentos para su niña contra el chico reality, según el documento que fue presentando en ‘Amor y Fuego’.

Esto sucedió, según el programa, debido a que el participante de ‘Esto es Guerra’ se daba algunos lujos con su nueva pareja, Alejandra Baigorria, como grandes compras y viajes al exterior del país, pero no quería aumentarle la pensión a su hija.

“Él me salió con el tema que le parecía una falta de respeto que yo le pida (dinero) porque no le estaban pagando por la pandemia, entre otras cosas, pero se fue a Miami casi un mes. A su regreso le dije que no podía ser que se vaya un mes a Estados Unidos (y no me haya pasado más pensión para su hija) y su abogado me dijo que Said no iba a dar más dinero”, comentó Aleska Zambrano.

Incluso, Alejandra Baigorria salió a defenderlo al decir en una publicación de Instagram que ella le había regalado el viaje a Miami a Said Palao.

Aleska Zambrano comenzó a reunir pruebas y se asesoró con sus abogados para iniciar una demanda para que el chico reality aumente la pensión de alimentos a su hija, la cual fue rechazada hasta en dos oportunidades, sin embargo, el 31 de mayo un Juzgado de Paz Letrado de San Isidro admitió la demanda.

TE PUEDE INTERESAR